Noticias

Chocolatada solidaria y aniversario colegio

Queridas familias,

El día 14 de febrero además del día del amor y la amistad, es el tercer aniversario de nuestro colegio. Este día de hace 3 años, todo el barrio de Parque Venecia salimos a la calle a celebrar que Educación había accedido a crear un nuevo centro en el barrio, el actual María Zambrano.

Por otro lado, el día 15 es el día internacional del Cáncer Infantil. Es por ello que AMPA y centro, no se nos ocurre mejor manera de celebrar nuestro aniversario que colaborando en la 5ª chocolatada solidaria, este año virtual,  para la recaudación de fondos tan necesarios para la investigación del Cáncer Infantil.

Nos hubiera gustado preparar un día de convivencia, en el que repartiéramos chocolate para todas las familias, pero este año va a consistir en que las maestras repartan un detalle con chocolate para todo el alumnado, y para la parte más solidaria, debéis meteros en esta web https://chocolatadasolidaria.org en el apartado donaciones y meter el código de nuestro centro: 386-116. Os dará la oportunidad de descargaros un certificado fiscal para desgravaros en la declaración de la renta 2022 y recibiréis un diploma por haber colaborado. 

Sabemos que el corazón del Zambrano es muy grande y os animamos a aportar un granito de arena para conseguir mejorar los tratamientos del cáncer infantil y acercarnos al sueño que todas las personas tenemos: ¡que un día todos los niños, niñas y adolescentes con cánceres se puedan curar!

Recibid un cordial saludo y agradeceros de antemano vuestra colaboración.

Junta de la AMPA Claros del bosque y Equipo directivo CEIP María Zambrano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *