Fiestas, Noticias

Fiestas del Pilar

Familias os deseamos unas ¡Felices Fiestas del Pilar!


Estos días tendríamos que estar de fiestas, llenando las calles de bullicio y colores, de cachirulos y jotas, viendo a los Gigantes y Cabezudos, tirándose los peques por el Tragachicos, en las ferias y Peñas,… celebrándolo con nuestra familia y amig@s. Pero tod@s tenemos que ser responsables y no las podemos celebrar como siempre, para protegernos, y sobre todo, para proteger a nuestra población más vulnerable para acabar cuanto antes con el Covid y así poder volver a nuestra verdadera normalidad.

12 de Octubre, día marcado a fuego en nuestros corazones: Día de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de Zaragoza, Aragón y de toda Hispanidad, nuestra Pilarica. Este año lo viviremos con el corazón encogido ya que no podemos llevarte flores en tu Día, nuestro Día, ni visitarte vestida con tu manto más bonito: el de las flores y cariño de tod@s; pero el sentimiento
Pilarista sabemos que se lleva dentro y este año se ha hecho más fuerte si cabe dentro de nosotr@s y, siempre, has sido y serás nuestro Pilar.
Seguiremos enseñando a nuestr@s hij@s las tradiciones de nuestra tierra y decoraremos nuestros balcones con flores y cachirulos en homenaje a nuestra Pilarica.
Como otras muchas cosas este año, a través del mundo virtual
https://www.ofrendadeflores.com puedes ofrecer tu ramo, se puede elegir entre diferentes tipos de ramos y flores, a la Virgen con un mensaje personal y dar un paseo virtual por la Plaza, os invitamos a que lo hagáis con los peques de la casa que les encantará.

Desde la A.M.P.A. Claros del Bosque nuestra petición a nuestra Pilarica es muy clara:
Salud para tod@s y que en el 2021 podamos llevarle en persona, y tod@s junt@s, nuestras flores para agradecerle que ya tenemos edificado el C.E.I.P. María Zambrano para nuestr@s peques.

¡Viva la Virgen del Pilar! ¡Viva Zaragoza! ¡Viva Aragón! y ¡Viva tod@s los mañic@s!

No os olvidéis de mandarnos foto de todo o etiquetarlas con el #DGAPromesasNoCumplidas ,#ofrendabalconeszgz, #CEIPMaríaZambrano, #LicitacionesYa , #LicitaciónYaDelMZ, #Pilar2020, #balconesreivindicativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *