Deporte y vida sana

Carrera de la infancia: Domingo 22 de septiembre 2019

El próximo domingo 22 de septiembre tendrá lugar la Carrera de la infancia en el Parque José Antonio Labordeta.

Se trata de una carrera por edades en la que se puede participar de forma individual o por colegio o club de atletismo.

Pueden participar niños y niñas nacidas desde 2016 en adelante, y se les divide por categorías. Las carreras de 2016 son a las 13:20 (niños) y las 13:35 (niñas) y en ellas correrán también atletas internacionales representativos del club.

Os invitamos a participar por colegio, ¡se trata de la primera actividad deportiva en la que podemos inscribirnos como centro!

Para ello id a la web de la organización (inscripción por centro) http://www.cronomena.com/carrerascorpio2019/inscripciones.php?modo=colegio y rellenad el formulario.
En el campo COLEGIO O CLUB, hay que seleccionar la opción «OTRO: No aparece en esta lista» y luego introducir a mano el nombre del colegio: «Colegio: María Zambrano. Avda. Policía Local, s/n – Zaragoza – Zaragoza» tal y como os indicamos en esta imagen:

El dorsal se retira el día de la carrera (hasta 30 minutos antes del comienzo de cada una) y se deben abonar 2 euros dado que se colabora con la Fundación DownZaragoza.

Cada participante recibirá su dorsal al terminar la carrera una bolsa compuesta por diferentes regalos y productos de avituallamiento.

+ info, reglamento y horarios en la web: http://www.cronomena.com/carrerascorpio2019/carrera.php

© fotografía de cabecera: CRONOMENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *