Socios

Asamblea General Ordinaria 2022

Buenos días familias,

tal y como os anunciamos hace unos días, el próximo martes 15 de noviembre a las 16:40 se celebrará nuestra Asamblea General Ordinaria de nuevo de forma presencial y en el comedor del colegio.

El orden del día se envió por email, y en breve os enviaremos los documentos con el resumen económico y la memoria del pasado curso.

Os recordamos que la Asamblea está abierta a todas las familias del centro, sean o no asociadas.

Para facilitar la asistencia a la misma vamos a ofrecer servicio de ludoteca con la empresa Aulazenter.

Este servicio será:

• Martes 15/11/2022 de 16:30 h a 18:30H (finalización Asamblea)
  • Lugar: CEIP María Zambrano
  • Para hij@s de familias del centro nacidos a partir del 2019 (incluido) como nuestro alumnado más pequeño.

Entrega de niñ@s para el servicio:

• 16:30H: antes de que empiece la Asamblea por parte de los padres que vienen de casa; l@s niñ@s que salgan de comedor, talleres y 1º turno de extraescolares irán directos a ludoteca.
  • 17:30H: niñ@s que salgan de 2º turno de extraescolares y se queden en ludoteca hasta finalizar Asamblea.

Inscripción:

Precios:
2 horas. De 16:30 a 18:30h (si NO realizan actividad extraescolar en el segundo turno o vienen de casa): 4.5 euros
1 hora. De 17:30 a 18:30 h (si SÍ han realizado actividad extraescolar en el segundo turno: 2.5 euros

Familias, os esperamos.