Colaboraciones, Fiestas, Noticias

Conectando Generaciones

En estas fechas tan especiales queremos estar al lado de NUESTROS MAYORES, queremos que sientan nuestro cariño, afecto y calor en estas Navidades tan atípicas que vamos a vivir, queremos seguir estando a su lado.

Por ello, hemos creado la Campaña “Conectando Generaciones”.

Les queremos devolver la ilusión y agradecer todo el esfuerzo y trabajo que han hecho por todos nosotros.

Y ¿qué mejores embajadores para devolverles la ilusión que nuestr@s niñ@s? Dejemos que les transmitan su felicidad, alegría, ilusión, fuerza, inocencia…

Se trata de una campaña conjunta AMPA-Colegio ya que con este tipo de actividades se inculcan muchos valores a los niñ@s como la solidaridad, la empatía, el cariño, ayudar a los demás, el respeto a las personas mayores, de unión…

¿Cómo podéis colaborar? Realizando tarjetas navideñas, adornos navideños, cartas… todo lo que queráis para llevar la magia y el calor de la Navidad a las residencias. Dad rienda a vuestra creatividad, ¡tenemos verdaderos artistas!

El lunes 21 de diciembre habrá voluntarios con cajas en las puertas de las prefabricadas y de las 3 aulas de Parque Venecia a la entrada (9.00 am) y a la salida (16.10-16.30 pm) para recoger vuestros detalles.

Además, durante todo el mes de diciembre y todas las Fiestas Navideñas podéis mandarnos vídeos navideños (cantando y/o bailando villancicos, felicitando las Fiestas…) y se los haremos llegar a las residencias. El correo electrónico es: participa@ampaclarosdelbosque.es

Queremos animar a todas las familias del María Zambrano y a todas las familias que queráis participar (se lo podéis decir a familiares, vecinos, amigos…), vamos a poner nuestro granito de arena, para darles una alegría a personas que nos han dado tanto.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *