Noticias, Reivindicaciones

Concentración de protesta 21/12

Familias os recordamos la cita que tenemos el lunes 21 de diciembre a las 17:00 horas, en la avenida principal del barrio ( Avenida de la policia local s/n), para que todo el barrio reclamemos la construccion de los colegios del barrio.

Es una accion de manera conjunta, organizada por la AMPA Parque Venecia, la AMPA Claros del Bosque y la Plataforma Cole Para Todos en Parque Venecia

Recordad llevar mensajes reivindicativo que haga alusión a nuestras reivindicaciones; siguiendo la línea de los mensajes en los balcones, queremos dar visibilidad a nuestro problema de infraestructuras y a nuestras reivindicaciones.
Tambien proponemos que los niños lleven, aprovechando las fechas,algún tipo de adorno navideño y panderetas, para que a su forma puedan participar en la protesta.

Tenemos que participar todos, es un problema que afecta a todo nuestro barrio y una participación elevada es la mejor forma para visibilizar que cientos de familias sufrimos las consecuencias de la falta de infraestructuras educativas.
Por ello, y siempre desde la más absoluta responsabilidad y respeto por la situación sanitaria que vivimos, os animamos a participar en esta protesta.

Os proponemos una cancion reivindicativa a ritmo de las muñecas de famosa:

Las familias del zambrano
solo tienen barracón
para hacer allí sus clases y con un generador
y faci en su despacho, sonríe y se queda ancho

haz el cole, por favor

que no quede en un plano

es el mensaje feliz de los niños del zambrano

Como en las anteriores veces llamamos a la responsabilidad que conlleva realizar una concentración en los momentos en los que estamos.

Normas que deben ser respetadas con extrema seriedad:
– Separación entre los asistentes de dos metros como mínimo (si es posible algo más).
– Solo personas de la misma unidad familiar podrán estar en grupo . Todos tenemos vecinos, amigos o compañeros de clase con los que nos gusta estar. Podemos estar juntos cualquier día; por eso os pedimos que durante la concentración NO SE FORMEN GRUPOS y que acudamos a la misma en familia.
– Está absolutamente prohibido ocupar la calzada y obstaculizar el acceso a edificios públicos (comisaría Policía Local), tal y como nos advierten en la autorización de la Delegación de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *