Café Zambrano

Café Zambrano presenta: Inteligencia emocional conviviendo con el covid-19

Desde FAPAR, Lara Garcia, Pedagoga y Coach Transpersonal, nos contará la importancia de la Inteligencia emocional, y las diferentes emociones causadas por la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, así como recursos para poder trabajarlas con nuestros peques.
Os pasamos el resumen que ella misma nos ha dado. 

Cada día cobra mayor importancia la Inteligencia emocional como recurso para gestionar nuestra vida y conocer nuestras reacciones. Para poder desarrollar una habilidad en adquirir la inteligencia emocional se necesita de otras habilidades que debemos inculcar y acompañar desde la infancia. Estas habilidades ayudan a solucionar problemas, conocer nuestros comportamientos ante ciertas situaciones.
Puesto que la familia es el primer entorno de aprendizaje y no se puede educar sin saber qué es, sus áreas de acción y la experimentación en uno/a mismo, es por ello la importancia de esta charla.Cuanto más inteligentes somos emocionalmente mejor se desenvuelve en los distintos ámbitos de la vida porque constantemente vivimos emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *