Reivindicaciones, Socios

Recogida de Firmas para reivindicar los coles de Parque Venecia (MZ y PV)

Hemos puesto en marcha una serie de reivindicaciones conjuntas con la AMPA Parque Venecia y la Plataforma Cole para todos en Parque Venecia, relacionadas con la construcción de los equipamientos docentes que faltan en ambos colegios.

Una de las acciones es recabar firmas para presentarlas a diversas instituciones que nos puedan ayudar a conseguir la construcción del colegio.

Sólo tenéis que imprimir tantas copias como queráis y pasarlas por familiares, amigos y compañeros de trabajo, para que firmen y nos ayuden a conseguir nuestro objetivo. Imprescindible el nombre y DNI. Una vez hayáis recogido las firmas, podéis depositarlas en el buzón del AMPA Parque Venecia situado en la papelería ARCOBALENO (esquina Puente de Rialto con Gondoleros).

Además, comentaros que esta semana también sacaremos la campaña “UN BALCÓN, UN MENSAJE”. Entre todos pondremos carteles reivindicando la falta de infraestructuras educativas del barrio en nuestras ventanas, balcones, terrazas… ¡Damos rienda suelta a vuestra imaginación para que nos sorprendáis con vuestras creaciones!

Aprovecharemos la iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza para celebrar la “Ofrenda en los balcones” y subir cada uno a las redes sociales, la foto de nuestro balcón con el hashtag del Ayuntamiento (y todos los que queráis) para darle visibilidad.

Poco a poco os iremos informado de nuevos actos o actividades.

Como siempre, sabemos que contamos con vuestra colaboración, porque ¡Juntos sumamos!

#DGAPromesasNoCumplidas

#LicitacionYaMZ

#BarraconesNoEsLaSolucion

#ColesBarrioPV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *