Noticias

Proyecto Cartas que Curan

Os animamos a todas las familias a que colaboréis en este Proyecto tan bonito y solidario del Colegio.
En estos momentos todos necesitamos muestras de solidaridad, de apoyo, de unión, de cercanía, de cariño.
Por eso, nuestro Colegio se une al Proyecto Cartas que Curan. Este proyecto se lleva a cabo en muchos hospitales de España. Gente anónima escribe cartas de apoyo, fuerza, consuelo a los pacientes ingresados por Cov19. Para estos pacientes, debido al aislamiento en el que tienen que estar por el contagio, es una fuente de energía, de esperanza y de ilusión.

¿Como podemos colaborar las familias de María Zambrano? Es muy fácil! Nuestros pequeños Super Heroes pueden ayudar con las manualidades, dibujos que están haciendo estos días, le hacemos una foto y la mandamos a nuestra tutora. 🌈🌈🌈
Lo mismo si se se animan los peques a hacer un vídeo leyendo un libro, una poesía, cantando o bailando una canción 💃💃. También nos podemos animar escribiendoles una carta dandoles fuerza y ánimo.
Todas estas muestras de afecto les va a hacer sentir compañía y calor en su aislamiento.
El profesorado se encarga de recopilar todos los archivos y mandarlos a todos los hospitales de Aragón y así animar a todos los pacientes de Cov19 como a todo el personal sanitario. También estos correos de ánimo, agradecimiento y fuerza llegarán a otros Super Heroes como la Policía, Bomberos, Militares…
Estamos seguros que todas estas pequeñas muestras de cariño para ellos serán grandiosas y les darán mucha fuerza y energía para seguir luchando contra este virus malo.
Nos quedamos en casa pero que sepan con estos dibujos, vídeos.. , y con los aplausos de las 20h, que nos acordamos de ellos y les mandamos mucha fuerza, ilusión, esperanza, cariño y agradecimiento porque Todos Juntos lo Conseguiremos.
Un abrazo y muchas gracias!

#quedateencasa #juntosloconseguiremos #frenarlacurva #todosaldrabien #graciasporcuidarnos

Nota: las fotos y cartas enviadlas a las tutoras por class dojo ; y los vídeos al correo del cole mariazambranoceip@gmail.com

«Porque las cartas crean lazos, o los estrechan y porque, en días como los que vivimos hoy día ,pueden también curar»

Os dejamos el link del colegio: http://ceipmariazambrano.catedu.es/proyecto-cartas-que-curan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *