Colaboraciones, Escuela de Padres, Noticias

Taller Gratuito «Disciplina positiva» Ofrecido por Nanyland

Ya somos Ampa oficial!!!! 👏👏👏 Y vamos a celebrarlo!!!
Tenemos muchas ideas, ganas, ilusión, proyectos! Nos ayudáis?
Inaguramos nuestra Escuela de Padres! Y de una forma muy positiva 😜
Os queremos ayudar en la educación de vuestros pequeños tesoros (aunque a veces sean 👯‍♀👯‍♂ diablillos) y para ello nuestro colaborador Nanyland, con sus grandes profesionales, nos van a ayudar a conocer más y mejor a nuestros peques y a conectar con ellos de una mejor manera.
Nanyland nos ofrece una charla GRATUITA “Conociendo Disciplina Positiva”, aforo hasta que se llenen las plazas, prioridad los socios Ampa CB .

El taller se desarrollará en las instalaciones de Nanyland Parque Venecia situada en C/ Palacio Ducal Nº 18 el próximo JUEVES 7 DE NOVIEMBRE de 17:30h a 19h.

Las plazas están limitadas a 20 personas por lo que quiénes estéis interesados tendréis que inscribiros en extraescolares@nanyland.com detallando nombre, apellidos y un tlf.

No te lo pierdas!! Educar educando!! Corre que se acaban las plazas!!!🏃‍♂🏃‍♂

Muchas gracias Nanyland!!!

Inaguramos nuestra Escuela Padres por la puerta grande!!

No te olvides de hacerte socio!! Juntos sumamos!!

Seguimos trabajando por y para vosotr@s!! Somos tu Ampa!!!