¿Quiénes somos?

AMPA Claros del bosque es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del Colegio Público de Infantil y Primaria María Zambrano de Zaragoza.

Somos la representación de las familias (asociadas o no) en la comunidad educativa.
La AMPA es un ente importante para colaborar en el desarrollo de la actividad del centro y actúa en distintos ámbitos:

• Colaboración: Trabajamos estrechamente con el centro para realizar actividades propuestas por ambas partes. Aportamos valor añadido a la actividad lectiva del centro en la medida de nuestras posibilidades: Talleres, fiestas, aportación de material…
  • Información: Somos medio de comunicación directo bi-direccional con el centro, desde actividades a menús del comedor. También informamos a las familias sobre los trámites referentes a la construcción de nuestro centro.
  • Formación: Realizamos actividades formativas, tanto para alumnado como para las familias. Estamos además trabajando en un proyecto de colaboración para la formación en materia sanitaria del profesorado.
  • Representación: Recibimos comunicaciones de las familias que trasladamos al centro y también tenemos un puesto en el Consejo Escolar.

Sigue conociendo nuestra historia, quiénes somos, nuestra visión y la forma de asociarte.