Nuestra visión

Somos una Asociación que busca que nuestros hijos e hijas crezcan involucrados en una sociedad igualitaria y justa, participando en actividades tanto del centro como del barrio.

Creemos firmemente en la apertura de nuestra comunidad al barrio, siendo parte activa de su desarrollo y crecimiento. Prueba de ello es nuestra participación constante en la Junta de Distrito y sus actividades o nuestra red de colaboración con negocios y entidades del barrio.

Intentamos sumar al CEIP María Zambrano, ayudando al equipo docente cuando así lo requiere, creando un buen clima entre toda la comunidad educativa y proponiendo actividades que ayuden a las familias a criar grandes personas.

La Asociación esta formada por las familias del centro que así lo deseen. Si quieres formar parte de ella visita nuestra pagina Asóciate.
Os animamos a todos a formar parte, ya que son solo 30 euros por familia y curso escolar que son invertidos en su totalidad en las actividades que aquí os desarrollamos: Actividad de la AMPA

Estamos federados con FAPAR (Federación de asociaciones de padres y madres de la escuela pública de Aragón). Ésta nos representa a nivel institucional, nos ayuda a gestionar nuestra AMPA con cursos o talleres tanto para  miembros de la junta como para familias del centro, nos informa a nivel legal de nuestras obligaciones y deberes y nos aporta ventajas para federados. https://fapar.org/web/

Sigue conociendo quiénes somos, nuestra organización y la forma de asociarte.