Inscríbete en AMPA Claros del bosque.

Hola familia, te damos la bienvenida a nuestro centro.

El AMPA juega un papel muy importante dentro de la comunidad educativa, representando los intereses de las familias y trabajando por el bien de toda la comunidad. Asociarse tiene además beneficios que podrás encontrar en el apartado ventajas para socios.

Tienes más información sobre lo que hacemos en esta web, en el menú ASOCIACIÓN (quiénes somos, nuestra visión y nuestra organización), y también en este folleto:

Si tienes cualquier duda sobre nuestra asociación, estaremos encantados de resolverla por email, o en nuestros perfiles de facebook o twitter.

¡Completa el formulario que hay al final de esta página para ser miembro del AMPA Claros del bosque!.

La inscripción no será efectiva si no se acompaña de la correspondiente hoja de datos bancarios que puedes encontrar aquí:

Puedes rellenar la hoja de datos bancarios con el programa Adobe Reader DC, firmarla, y enviarla por email a miembros@ampaclarosdelbosque.es.

El precio de la cuota anual es de 30 euros y el recibo se pasará en octubre.

Formulario de inscripción:

¡Un saludo!